domingo, 19 de junio de 2011

Resumen de la pelicula Montruos S.A.

Monstruos S.A. es la mayor corporación empresarial de la industria del miedo del mundo de los monstruos.

monstruos sa sulleyJames P. Sullivan es uno de sus mejores monstruos destinados a asustar a los niños. Sullivan es un imponente monstruo grande y corpulento, recubierto de pelo azul con lunares violetas, con dos cuernos retorcidos. A pesar de que se llama James P. Sullivan sus amigos llaman Sulley.
monstruos sa mike
Mike Wazowski, su ayudante, es un monstruo verde, pequeño, cabezón, testarudo, de un solo ojo, pero muy divertido.

Asustar a los niños no es trabajo complicado, los monstruos creen que los niños son altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. El solo hecho de tocarlos provoca la intervención de equipos profesionales de desintoxicación

monstruos sa poster
monstruos sa booEntre otros muchos personajes está el presidente de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo, o la recepcionista Celia, y el malvado monstruo con dotes de camaleón llamado Randall Boggs, este compite con Sulley para obtener el título de “Mejor asustador”.
 

Boo, una niña muy pequeña, que se cuela en el mundo de los monstruos, donde ningún ser humano se había atrevido a entrar hasta la fecha. Su intervención siembra el caos tras ella.

3 comentarios:

Ana Raquel Giménez dijo...

Fue la primer película que vi en el cine ;)

New Algarrobo dijo...

La verdad que le tengo un cariño especial a esta película, ya sabes que si te interesa que busquemos algo por ti nos lo comunicas!

jorge09 _craft dijo...

a mi me gusta bastante esa película y como no lo sabeis yo eh ido a ver muchísimas peliculas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...